(Izq. a Der.) Armando Benedetti y Rodrigo Lara.
(Izq. a Der.) Armando Benedetti y Rodrigo Lara.
Foto
Tomada de X @AABenedetti / @Rodrigo_Lara_

Share:

Tiene todas las cualidades para hacerlo bien: Benedetti a Lara por designación del MinInterior

El actual jefe de la cartera aseguró que está listo para hacer el empalme cuando Rodrigo Lara y el equipo del presidente electo Abelardo De La Espriella lo requieran.

El ministro del Interior, Armando Benedetti, felicitó este viernes a Rodrigo Lara por su designación como nuevo ministro de esa cartera en el Gobierno del Presidente electo Abelardo De La Espriella.

El actual alto funcionario destacó que Lara cuenta con “todas las cualidades” propias para ese cargo.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

Felicitaciones a @Rodrigo_Lara_ por su designación como @MinInterior, tiene todas las cualidades para hacerlo bien”, escribió Benedetti en su cuenta de X.

Aseguró que está disponible para cuando el nuevo Gobierno y, en especial, Lara quieran hacer el empalme.

Yo estaré, y todo el equipo del Ministerio, para hacer el empalme desde cuando él decida iniciarlo”, anotó.

De La Espriella en la designación de Lara como ministro del Interior destacó parte de su experiencia profesional. Indicó que es "emprendedor, abogado, docente universitario, senador de la República, presidente de la Cámara de la Representantes (2017-2018) y zar anticorrupción".

 

Más sobre este tema: